sábado, 14 de junio de 2014

ZUMO DE FRESA

Parece que ha vuelto el calor, y con qué fuerza. Así que vamos con un zumo refrescante para los días de mucho calor.
Hay que aprovechar la época de fresas para hacer este delicioso zumo. Yo lo he hecho en versión light, pero si no necesitáis estar a dieta en vez de sacarina podéis endulzarlo con azúcar.
Listo para bajarme un termo con mi zumo y darme un bañoen la piscina.
 ¡Qué rico está!
INGREDIENTES (para 1 litro)
400 g de fresas
500 ml de agua
1 limón sin piel
2 cucharadas de sacarina (0 100 g de azúcar)
PREPARACIÓN EN THERMOMIX
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y trituramos 1 minuto a velocidad 5. Pasado este tiempo subimos la velocidad al máximo y batimos durante 2 minutos.
Si queréis se puede colar para quitar las pepitas de las fresas. Yo no lo he hecho ya que no me importa encontrarme las semillitas.
PREPARACIÓN TRADICIONAL
Ponemos todos los ingredientes en un vaso profundo y batimos con la minipimer hasta que estén todas las fresas bien trituradas.
Si queréis se puede colar para quitar las pepitas de las fresas. Yo no lo he hecho ya que no me importa encontrarme las semillitas.
Un beso y hasta mañana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!