viernes, 29 de noviembre de 2013

TARDE DE CARTAS Y TARTA

De nuevo he preparado "mi tarta",
¿Adivináis cuál es?
Esta vez la he preparado para mi madre. Los viernes tiene partida de cartas con sus amigas y hoy se reunían en su casa, así que les hice la tarta para merendar.
La verdad es que se lo pasan muy bien, se entretienen toda la tarde, charlan, meriendan, juegan, ...
¡¡Que gozada!!

Tan solo os pondré una fotos de la tarta y de la partida de cartas.
Le pedí a mi madre que hiciese muchas fotos pero si se descuida no hace ni una, jejeje. No se podía distraer que si no perdía.
Por cierto,  la calidad de las fotos que hizo no es muy buena ya que las hizo con el móvil y me las ha pasado por whatssapp.
Me hubiese gustado haber preparado una tarta con motivos de naipes pero no tuve mucho tiempo ya que se equivocó de día y pensaba que la partida en su casa iba a ser la semana que viene, pero el lunes o martes, no lo recuerdo, me dijo que no era la semana que viene si no esta, así que no tuve tiempo de pensar cómo iba a hacerla.
Bueno, como habrá más tardes, ya les haré alguna muy especial.
Un beso y hasta mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!