martes, 1 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS DE ABI


Hace 10 días fue el cumpleaños de mi madre e invitó a sus amigas a comer, yo por supuesto me encargué de los postres y de la decoración (que fue un poco escasa ya que mi madre no me dejó que la llenase la casa de guirnaldas, globos, ...). Como en otras ocasiones preparé la tarta de chocolate, one bowl chocolate cake. También hice tiramisú y galletas para tomar con el café.
En esta ocasión a las galletas no les puse no glasa ni fondant utilicé unos moldes que compré en María Lunarillos.
El kit que utilicé esta vez era "Mickey Mouse Vintage" y como los otros kits que he utilizado este también es de Julia Guarch de postreadicción.
Un beso y hasta mañana
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!